David Mayoral, nuevo jugador del Cádiz CF. CCF
David Mayoral, nuevo jugador del Cádiz CF. CCF

Cádiz CF

David Mayoral confía en su velocidad por banda para ‘ganarse’ a Cervera

"Al entrenador le gusta la velocidad por fuera, que es uno de mis puntos fuertes", dice el nuevo jugador cadista

Por  17:53 h.

David Mayoral se ha convertido en la tercera incorporación cadista en la nueva etapa en LaLiga Santander. Los medios oficiales del club han podido realizarle una entrevista, donde el jugador ha mostrado au alegría y agradecimiento al club gaditano por la confianza depositada en él: “El Cádiz CF ha hecho una gran temporada que le ha dado el ascenso a Primera División. Es un club con una gran historia y una gran afición. Estoy muy feliz”, aseguraba.

Sobre la manera de jugar, asegura que le viene como anillo al dedo: “Se adaptan muy bien a mis cualidades. Al entrenador le gusta la velocidad por fuera, que es uno de mis puntos fuertes. Puedo jugar en varias posiciones”. Además destaca sus cualidades en el campo: “Soy rápido, potente, que va bien a los espacios y busca la portería contraria. Puedo jugar en todas las posiciones de arriba, pero donde más cómodo me siento es como segunda punta o en ambas bandas”.

Reconoce Mayoral que ha seguido muy de cerca el tramo final de competición de los amarillos: “He sufrido mucho en los últimos partidos, sobre todo en el partido ante el Huesca con el partido al final del partido…”