Cádiz CF

David Barral: "Hemos encontrado el camino perfecto"

"Se ha visto un partido quizás excesivo en el marcador pero muy bonito para nosotros", apunta el isleño

A. C

David Barral aprovechó sus minutos en el campo.

David Barral puso la guinda al partido en el minuto 94 y no celebró el gol en un estadio que lo recibió con división de opiniones. Le daba absolutamente igual. Él lo tenía claro qué pensaba hacer en el caso de marcar y eso mismo hizo: pedir perdón.

El isleño fue el protagonista para Gol una vez acabado el partido. "Lo tenía en la mente este partido. Marcar aquí era muy importante para mí porque aquí estuve seis años y es un club que me ha dado mucho", comenzó diciendo.

Barral se quedaba solo con los aplausos pese a escuchar también pitos. "Me quedo con los aplausos y con el reconocimiento de los que valoran mi esfuerzo. Sé que en Asturias se me quiere al igual que yo quiero a los asturianos", dijo.

Y ya en declaraciones en la zona mixta, el delantero apuntaba que "me duele ver esta situación en el Sporting porque yo me considero de la casa. Estoy seguro que van a salir adelante, tienen un gran equipo y una buena afición".

Ya en el balance deportivo, el delantero cadista cree que el equipo sigue en la mejor línea posible porque "hemos encontrado la fórmula y el punto idóneo. Nos encontramos todos muy bien, las lesiones nos han abandonado y todo comienza a funcionar.  Se ha visto un partido quizás excesivo en el marcador pero muy bonito para nosotros.  Hemos encontrado el camino perfecto de las victorias. Ahora buscamos mejorar cada día y ahora estamos en el buen camino".

El delantero volvió a marcar. "Somos un equipo que da mucho en ataque y es bueno que se repartan los goles, eso significa que todos los jugadores están enchufados y tienen ambición".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación