David Barral fue expulsado ante el Numancia
David Barral fue expulsado ante el Numancia

Cádiz CF

David Barral fue expulsado por sacar el codo a pasear

Según el acta del partido la segunda amarilla fue por 'golpear con el brazo en la cabeza del adversario de forma temeraria'

Por  22:31 h.

David Barral volvió a ser protagonista en el partido del Cádiz CF pero no por sus goles, todo lo contrario. El delantero amarillo era expulsado antes del descanso y dejaba a su equipo con diez jugadores más de medio encuentro.

Dos faltas condenaron al ariete de San Fernando que seguramente se perderá el choque del sábado que viene en Lorca. Aunque la primera acción en la que ve amarilla puede ser objeto de recurso, poco hay que objetar en la segunda falta que provoca la roja pues el ariete sacó el codo a pasar.

El acta del partido dirigido por el trencilla Pérez Pallás recoge que ‘David Barral fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo en la cabeza del adversario de forma temeraria’.

Una acción que pudo evitar el delantero, teniendo en cuenta que solo unos minutos antes había visto una amarilla en la otra banda del campo. El Cádiz CF estudia recurrir la primera amarilla en al que el acta destaca que solo fue un derribo a un contrario.