Cádiz CF

El Cádiz CF lucha para que Darwin Machís esté ante el Córdoba

La entidad negocia con la selección venezolana la posibilidad de que el jugador sea liberado de disputar el choque ante Cataluña del lunes 25 de marzo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No todo está perdido en cuanto a que Darwin Machís esté disponible en partido que el Cádiz CF jugará la semana que viene ante el Córdoba en Carranza. La convocatoria de Venezuela para los envites amistosos de La Vinotinto hacía prácticamente imposible que el jugador amarillo estuviera disponible para el choque liguero de los amarillos.

Y es que el Cádiz CF está negociando con la selección venezolana la posibilidad de que Machís sea liberado del segundo partido amistoso que su selección juega en esta ventana de compromisos internacionales.

Venezuela juega ante Argentina el próximo viernes 22 de marzo y el lunes 25 ante Cataluña en Girona. Desde el club gaditano aspiran a que Machís no juegue el segundo partido y así llegue a tiempo para poder jugar ante el Córdoba el choque del domingo 24. De ser así sería una magnifica noticia para un Álvaro Cervera que va a perder a Manu Vallejo y que podría de esta manera contar con uno de sus mejores jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación