CÁDIZ CF

Dani Torres: «Va a ser un partido complicado»

«Tenemos que acudir con ilusión y darlo todo hasta el final para conseguir la victoria en Cádiz», asegura el centrocampista colombiano del Albacete

En el Carlos Belmonte ha encontrado Dani Torres la relevancia que no tenía en Mendizorroza. No contar con oportunidades en el Deportivo Alavés hizo que el pasado mes de enero cambiara Vitoria por Albacete y desde entonces se ha convertido en un fijo en el centro del campo manchego.

« Estoy contento por llegar al Albacete y por cómo se están dando las cosas aquí. Desde el inicio he venido resaltando la armonía y alegría que tiene el equipo. Venir a trabajar disfrutando suma mucho más», asegura el futbolista colombiano.

Adaptado a su nuevo equipo y al estilo de juego que propone su entrenador Luis Miguel Ramis, Dani Torres aclara: « Este equipo quiere el balón y le gusta jugar. Es una manera de plantear los partidos».

En cuanto a la cita de este sábado ante el Cádiz CF en la capital gaditana, el jugador del Albacete responde: « Va a ser un partido complicado por cómo se comportan ellos como locales, pero también va a ser un lindo partido. El Albacete irá con la ilusión de poder sacar la victoria, así que hay que trabajar y darlo todo hasta el final».

Sobre las bajas que tiene su equipo este fin de semana, Dani Torres apunta: «Nos preocupamos porque estemos todos a buen nivel para que cuando sucedan bajas y los que no han venido sumando muchos minutos estén a buen nivel. Y el equipo trabaja para que el que entre, sume».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación