Cádiz CF

Dani Romera vuelve a su casa con el deseo de marcar para no celebrarlo

El hoy delantero cadista regresa al estadio donde se formó como futbolista

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dani Romera celebra un gol con la camiseta del Almería B.

A Dani Romera se le conoce en Almería como el niño de oro de La Cañada. Al 'cañaero' se le espera este domingo en el Juegos Mediterráneos con cierta cariño y nostalgia de lo que pudo ser y no fue. Almeriense de nacimiento, el ahora jugador del Cádiz CF, estuvo muy cerca de la UD Almería el pasado verano tras su brillante temporada en el filial del FC Barcelona, con el que ascendió a Segunda pero en el que no siguió. Cuando todo parecía que su futuro se teñía de blanco y rojo almeriense apareció la oferta de Pina y el delantero se vino un poco más al sur.

Por tanto, no será un partido más para un almeriense de cuna que ahora viste los colores del Cádiz CF. Tampoco va a ser la primera vez que se mida al equipo de su infancia ya que lo hizo la pasada ronda copera en la que el Cádiz CF eliminó al Almería con un gol de Barral.

La Voz de Almería ha hablado hoy con el delantero cadista para saber al detalle las sensaciones de su paisano antes de jugar por primera vez en el estadio en el que vivió muchas tardes de fútbol. "Estoy muy contento de poder volver el domingo a mi tierra", dice emocionado un jugador que ha ha recibido muchas llamadas de amigos y seres queridos que no quieren perderse su actuación este domingo. "La familia ya me ha comentado que cuántas entradas puede conseguir para ir al partido frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos".

Muchos fueron los rumores que lo situaron en la órbita del Almería para acabar finalmente en el Cádiz Cf. Ni cree ni piensa que tenga algo que explicar. "No tengo que demostrar nada a nadie en el partido en Almería ; solo quiero jugar con el Cádiz CF que es mi equipo y sumar los tres puntos, que es lo que necesitamos”, dice.

Aunque defiende la camiseta del Cádiz CF, no olvida sus inicios y por supuesto que sigue el día a día del que pudo ser su club. "Siempre intento ver los partidos del Almería, asegura. Por consiguiente, sabe del mal momento por el que están pasando los pupilos de Ramis y espera que este domingo el Cádiz CF pueda aprovechar esa dinámica negativa de los rojiblancos. “(El Almería) está como nosotros, con una racha de malos resultados porque no gana. Los dos empezamos muy bien, pero ahora los dos nos hemos metido en una mala racha, pero esto se soluciona ganando partidos".

Dani Romera tiene pasado almeriense ya que pasó por su filial antes de dar el salto al del Barcelona.?Al ariete cadista no le están saliendo las cosas como desearía pero no desistirá. “Estoy intentando trabajar, pero la verdad es que ahora no estoy teniendo suerte de cara a gol y si marco el domingo no lo celebraré, pero sí se lo dedicaré a mi familia porque siempre está apoyándome. Espero sumar los tres puntos el domingo”, dice como emocionado el delantero almeriense del Cádiz CF, que estuvo a punto de firmar en el Almería el pasado verano.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación