Dani Romera, al fondo, no sale cedido al Almería.
Dani Romera, al fondo, no sale cedido al Almería.

CÁDIZ CF

Dani Romera seguirá en el Cádiz CF

Álvaro Cervera contará esta temporada con cuatro delanteros: Dani Romera, Carrillo, Mario Barco y Dejan Lekic

Por  19:08 h.

La experiencia de Dani Romera en el Cádiz CF continúa. El delantero almeriense, que llegó procedente del Barça B hace poco más de un año, no se marcha al Almería, su club de origen, que estaba interesado en su vuelta. Y eso que en las últimas horas se había rumoreado que el club gaditano cedería al futbolista al equipo rojiblanco.

Precisamente, el Cádiz CF se hizo con sus servicios la temporada pasada tras una dura batalla con el Almería. Sin embargo, el papel del atacante en la escuadra cadista ha pasado desapercibido. Sobre todo debido a las numerosas lesiones que ha arrastrado. De hecho, sus últimos percances físicos llegaron en la pasada pretemporada. Ahora tendrá la oportunidad de resarcirse.

Formado en la cantera del Almería (equipo con el que debutó en Primera con 18 años), Dani Romera sólo pudo marcar cuatro goles (dos en la competición liguera y otros dos en la Copa del Rey) con la elástica amarilla en los algo más 20 encuentros oficiales que disputó. Muy lejos este bagaje del cosechado con el Barça B, donde había jugado las dos temporadas precedentes, consiguiendo el ascenso a LaLiga 123. El joven delantero fue entonces pieza clave del engranaje azulgrana, anotando 15 goles en 29 partidos ligueros.

El ariete, que ahora tiene 23 años, llegó a Carranza tras alcanzar el Cádiz CF un acuerdo con el club azulgrana para el traspaso del futbolista a cambio de 350.000 euros. Lo hizo firmando por cuatro temporadas. 

Así se acaba uno de los ‘culebrones’ del verano cadista, ya que el Almería estaba interesado en la vuelta de su canterano desde hacía varias semanas.

De esta manera, el Cádiz CF contará esta temporada con cuatro delanteros: Dani Romera, Carrillo, Mario Barco y Dejan Lekic.