CÁDIZ CF

Dani Romera, en el punto de mira de Extremadura y Rayo Majadahonda

El delantero almeriense del Cádiz CF no está teniendo demasiados minutos esta temporada y podría salir en enero

El Extremadura se ha quedado para esta segunda vuelta de la temporada sin Enric Gallego, su 'killer'. El 'Pichichi' de LaLiga 123 puso rumbo al Huesca, equipo con el que ha tenido la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol español a los 32 años.

Con la marcha de Enric Gallego, el equipo extremeño ha movido ficha y ha incorporado a sus filas a Alfredo Ortuño. El exdelantero del Cádiz CF llegará cedido hasta el final de la presente temporada.

Ortuño había pedido salir del Carlos Belmonte ante la falta de minutos, unos minutos que buscará ahora en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo. Eso sí, no era la única opción que tenía el delantero murciano, ya que el Elche también se había interesado en su contratación.

Pero la incorporación de Ortuño podría no ser la última para la punta de lanza. Tal es así que el Extremadura tiene en el punto de mira al cadista Dani Romera.  El delantero almeriense no está teniendo todos los minutos que desearía en el equipo de Álvaro Cervera y así podría seguir jugando en LaLiga 123. Los azulgranas pedirían su cesión.

Dani Romera apenas suma algo más de 200 minutos esta temporada entre Liga y Copa del Rey. En total, ocho encuentros ligueros en los que sólo ha sido titular una vez, cita en la que sólo pudo jugar doce minutos al caer lesionado ante el Alcorcón en el Ramón de Carranza. Ahora bien, pese a jugar sólo en contadas ocasiones, el futbolista ha marcado tres goles este curso con los gaditanos entre ambas competiciones. Buen promedio para un jugador que el pasado sábado disputó 15 minutos ante el Mallorca.

Los majariegos, al acecho

Pero el Extremadura no es el único equipo de LaLiga 123 interesado en el almeriense Dani Romera. En las últimas horas se ha acrecentado el interés del Rayo Majadahonda , otra de las escuadras que se estrenan este curso en la categoría de plata del balompié nacional y que ahora intenta no caer de nuevo en el pozo de la Segunda B.

Los majariegos han mostrado su interés en las últimas horas y podría ser el destino de Dani Romera, que esta temporada fue el verdugo del Rayo Majadahonda en su primera e histórica visita al Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación