CÁDIZ CF

Dani Romera: «Puedo jugar mejor en un 4-4-2 junto a otro delantero»

El delantero almeriense del Cádiz CF vive un idilio con el gol y señala: «Tarde o temprano tenían que entrar las ocasiones»

A. V.

Dani Romera ha sido este miércoles el protagonista en los micrófonos de 'Deportes Cope Cádiz' durante la tertulia que cada semana se celebra en el gaditano Hotel Las Cortes.

Goleador en las últimas semanas desde que rompiera su maleficio en el Benito Villamarín, el delantero almeriense del Cádiz CF vive su mejor momento con la casaca amarilla. Cuatro goles en tres encuentros dan fe de ello. Él lo corrobora: «Hay que seguir esta racha. Es el camino a seguir y tenía que llegar tarde o temprano. Todo empezó ante el Betis, pues era mi momento y lo supe aprovechar. Luego llegaron los goles en la Liga ante Albacete y Zaragoza. Hay que continuar así. Que no pare la racha».

Su etapa en la Tacita de Plata acaba de comenzar y a sus 22 años Dani Romera es consciente de eso. Por eso se afana día a día en su trabajo. Hay que convencer a Álvaro Cervera en cada entrenamiento y durante los partidos. « Siempre trabajo para ganarme el puesto en el once. Voy a darlo todo y espero que el míster confíe en mí. Si no es así, toca seguir trabajando», destaca. Y añade:«Al principio confiaba el míster en mí, me sentía cómodo pero no al cien por cien debido a una rotura en el aductor. Eso sí, no marcaba hasta que dejé de entrar los planes tras el partido de Lorca. Ahí salí del equipo, pero ahora me da la oportunidad de nuevo. Estaba rallado porque no marcaba y quiero sentirme importante, ayudar al equipo y ser querido en el Carranza, con mi afición».

¿Se siente Dani Romera especialmente cómodo en alguna posición? La respuesta es clara: « Con 4-4-2, con dos delanteros, puedo jugar mejor porque puedo actuar más de mediapunta y entenderme con Carrillo o Barral. Más incluso que como punta nato. Más allá de todo eso, el míster decide. De hecho, también jugué de extremo contra el Betis y estoy a su disposición».

La importancia de la Copa del Rey

Y no duda en apostillar: «El míster pide un delantero alto que se quede el balón, que aguante bien el esférico para dar oxígeno al equipo y, luego, que enchufe la que tenga. Carrillo aporta ese trabajo , eso le gusta al míster y la racha de resultados le da la razón. Yo sigo trabajando y siempre estoy dispuesto a jugar ».

Para todo ello, Dani Romera tiene claro que el apoyo de lo suyos es fundamental y decisivo. «Mi familia y los compañeros confían en mí . Es fruto del trabajo. El partido de la Copa del Rey ante el Betis en el Benito Villamarín fue muy importante para mí», sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación