CÁDIZ CF

Dani Romera, pichichi de la pretemporada cadista

El atacante almeriense ha firmado 4 de los 21 goles del Cádiz CF este verano, con un promedio de un tanto cada 40 minutos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Romera posa con la camiseta del Cádiz CF.
Dani Romera posa con la camiseta del Cádiz CF.

Cinco son los encuentros que ha disputado ya el Cádiz CF en la presente pretemporada con un balance de tres victorias (1-13 al Barbate, 0-1 al Atlético Sanluqueño y 0-3 al Lorca Deportiva), un empate (3-3 frente al Mar Menor) y una derrota (2-1 ante el Levante). En total han sido 21 los goles celebrados por los hombres de Álvaro Cervera y es uno de los nuevos fichajes el que comanda la clasificación de artilleros cadistas: Dani Romera.

El delantero almeriense ha celebrado ya cuatro dianas. Los tres primeros goles de Dani Romera llegaron en su estreno como jugador del Cádiz CF en Barbate. El gol restante llegó en la cita ante el Levante en Pinatar Arena. Es decir, un tanto cada 40 minutos desde que viste la zamarra amarilla.

El siguiente en la lista es otro de los nuevos en el vestuario del Cádiz CF: David Barral. El atacante isleño también selló un 'hat trick' en su debut en Barbate. Desde entonces no ha vuelto a marcar. Su promedio es algo peor: un tanto cada 45 minutos.

Luego llega el turno de cinco jugadores que acumulan dos goles cada uno de ellos: los ya conocidos Eddy, Jesús Imaz, Rubén Cruz, Álvaro García y el recién incorporado Perea.

Finalmente cierran la clasificación Marcos Mauro (que también marcó un gol en propia meta), Abdullah (desde el punto de penalti), Nico y Aitor. Todos ellos con un gol. Los dos extremos fueron los últimos en estrenarse en esta pretemporada y lo hicieron en El Rubial de Águilas ante el Lorca Deportiva.

Aún quedan varios partidos por disputar antes del inicio liguero. El próximo miércoles en Benalup-Casas Viejas será el siguiente ante la UD Melilla.

Ver los comentarios