CÁDIZ CF

Dani Romera, entre los elegidos para ser el mejor jugador de la 17ª jornada

Borja Valle (Deportivo), Juan Carlos Real (Almería), Cristian Herrera (Lugo) y el guardameta Francis Uzoho (Elche) también optan esta semana al galardón

Dani Romera fue decisivo en la victoria del Cádiz CF ante el Rayo Majadahonda en el partido de ida.

Un jugador del Cádiz CF vuelve a ser seleccionado una semana más para optar al premio al mejor jugador de la jornada en LaLiga 123. En esta ocasión se trata de Dani Romera , protagonista con su gol en la victoria por la mínima del equipo cadista ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Ramón de Carranza.

Dani Romera regresó después de muchas semanas a la convocatoria del Cádiz CF y entró en el minuto 66 por el extremo portugués Salvador Agra. Al final el delantero almeriense fue el revulsivo deseado porque marcó el gol de la victoria en el minuto 75, justo cuando llevaba nueve minutos sobre el rectángulo de juego. Por si fuera poco, el atacante andaluz tuvo en sus botas el 2-0 a la contra, pero su remate se estrelló en el poste.

Además de Dani Romera, también optan al premio al mejor jugador de la 17ª jornada en LaLiga 123 jugadores como Borja Valle (Deportivo), Juan Carlos Real (Almería), Cristian Herrera (Lugo) y el guardameta Francis Uzoho (Elche).

Borja Valle completó un notable encuentro y marcó uno de los goles del Deportivo, pero los gallegos no pudieron vencer al Numancia en Riazor (2-2). En cambio, Juan Carlos Real sí fue decisivo en la victoria del Almería en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (1-2).

Cristian Herrera fue determinante en la victoria del Lugo ante la UD Las Palmas (4-2). Sin ir más lejos, el delantero de la escuadra gallega marcó dos goles, el primero de ellos de penalti.

Finalmente, el guardameta Francis Uzoho evitó con sus paradas la derrota del Elche ante el Sporting en el Estadio Martínez Valero (0-0).

Ya se puede votar a través de este enlace  para designar al mejor jugador de la 17ª jornada en LaLiga 123.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación