Cádiz CF

Dani Güiza: «Vamos a poner huevos para ganar en Jumilla»

El delantero recuerda su compromiso: “Hasta el último día que me ponga la camiseta del Cádiz lo voy a dar todo, ojalá que la defienda en Segunda A”.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza en un partido del Cádiz CF esta temporada
Dani Güiza en un partido del Cádiz CF esta temporada

Dani Güiza ha analizado la situación por la que atraviesa el Cádiz en las últimas semanas. El jerezano no pudo jugar ante el Mérida "por precaución, me cargué un poco la semana anterior, pero voy a estar para el partido de este domingo".

El ariete reconoce que "estamos un poco jodidos pero sabemos que lo vamos a conseguir y eso es lo que nos hace seguir cada día con estas ganas. Tenemos un equipo con mucha calidad y vamos a demostrarlo en Jumilla. Hay que poner huevos y conseguir los tres puntos".

Güiza se hace eco del malestar del cadismo. “A la afición se le engancha con trabajo y lucha. Carácter y compromiso no puede faltar”. En ese sentido, el delantero recuerda que va a seguir sudando la camiseta: “Lo dije cuando llegué.

Hasta el último día que me ponga la camiseta del Cádiz lo voy a dar todo, ojalá que la defienda en Segunda A”.

El máximo goleador del Cádiz espera que “se vea un cambio de chip para la fase de ascenso y conseguir clasificarnos ya. Me da igual como salga el Jumilla, lo importante es como salgamos nosotros. Si salimos bien nos traeremos los tres puntos”.

Por último, cuestionado por el canterano Román, Güiza expresa que “tiene que aprender todavía bastante. Cualidades tiene, es rápido y no se arruga y ojalá se vaya haciendo en el primer equipo”, concluye.

Ver los comentarios