Cádiz CF

Dani Güiza se pone a tono para el arranque liguero

Cada vez mejor fisicamente, el delantero jerezano debutará en el once titular del Cádiz en el Trofeo Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza, durante un entrenamiento con el Cádiz CF.
Güiza, durante un entrenamiento con el Cádiz CF.

A sólo semana y media para el arranque de la temporada liguera, los jugadores del Cádiz siguen con una preparación que se basa sobre todo en el apartado físico para llegar en las mejores condiciones posibles al choque frente al Recreativo de Huelva que abre la competición.

Una pretemporada que está siendo dura y a la que tienen que adaptarse lo mejor posible las últimas incorporaciones. Una de ellas es la del jerezano Dani Güiza que tras meses sin competir tiene que estar fisicamente lo mejor posible para demostrar que aún pueda dar mucho de sí en el mundo del fútbol y en el Cádiz, por supuesto.

Tras días con molestias y problemas físicos, el delantero se ha ejercitado en la mañana de hoy con absoluta normalidad y ha finalizado el entrenamiento de manera completa.

Al jugador se le ve cada vez más integrado en la dinámica del equipo y del propio grupo, siendo uno más del resto de la plantilla.

En estos días de cara al comienzo de la Liga el jugador se exprimirá para estar en la mejores condiciones, de hecho parece probable que el jerezano pueda debutar en el once titular amarillo en el Trofeo Carranza, ya sea en la segunda semifinal o en el choque que el equipo cadista juegue el sábado.

Desde el cuerpo técnico del club están contentos con lo que el jugador está mostrando hasta ahora, esperando que su rendimiento se demuestre en el terreno de juego en los próximos partidos.

Ver los comentarios