Dani Giménez el año pasado en el Estadio Ramón de Carranza con el Betis en la Copa del Rey.
Dani Giménez el año pasado en el Estadio Ramón de Carranza con el Betis en la Copa del Rey.

CÁDIZ CF

Dani Giménez: «El Cádiz CF es serio un candidato a pelear en la zona alta»

«Veo al equipo cadista muy bien, con las cosas muy claras», señala el veterano guardameta del Deportivo antes de visitar la capital gaditana

Por  20:17 h.

Dani Giménez, guardameta del Deportivo, destacó el papel del Cádiz CF, su próximo rival, en la presente temporada: «Es un equipo que llevaba una racha, que se cortó el pasado fin de semana, de siete partidos seguidos ganando y eso no es nada fácil de hacer. Tiene un estilo de juego muy definido y prácticamente no varía del rival que se enfrenten». Y apostilló: «Lo veo muy bien, con las cosas muy claras. Va a ser un serio candidato a pelear por las plazas de arriba».

Para intentar puntuar en el Estadio Ramón de Carranza, el veterano portero gallego del Deportivo cree necesario que «se debe plasmar lejos de Riazor esa mejoría que hemos tenido en ciertas facetas en casa el otro día ante el Zaragoza».

A sus 35 años, Dani Giménez es el titular indiscutible en la portería del Dépor. Llegó el pasado verano después de tres temporadas en el Betis en las que apenas tuvo participación.

Formado en la cantera del Celta, eterno rival del Dépor, Dani Giménez defendió también las porterías de Zamora, Rayo Vallecano y Alcorcón.