CÁDIZ CF

Dani Barroso: "Me preocupan más los problemas físicos de mi equipo"

El director deportivo del Hércules destaca el potencial y el presupuesto del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Barroso, director deportivo del Hércules
Dani Barroso, director deportivo del Hércules

Se acerca el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División entre Hércules y Cádiz CF.Dani Barroso, director deportivo del club alicantino, ha resaltado el potencial del Cádiz CF, aunque ha dejado claro que le preocupan más los problemas físicos con los que el conjunto alicantino afrontará la eliminatoria de ascenso a Segunda División frente al conjunto gaditano.

Entre los titulares habituales, el Hércules no podrá contar con seguridad con Javi Casares, que en el partido de la anterior eliminatoria ante el Real Murcia sufrió una rotura total en el adductor. Teóricamente, Chechu Flores, que arrastra una lesión en elpie izquierdo, tampoco estará aunque Dani Barroso no ha descartado su participación. “Va a pelear hasta el último segundo por jugar y si tiene un mínimo de posibilidades, por muy bajo que sea, lo va a intentar”, ha señalado.

Asimismo, el delantero Fernando Rodríguez se retiró de la sesión de entrenamiento del pasado lunes con una elongación muscular, Pepe Sellés está descartado y Adrià Granell sale de una lesión que le ha tenido tres meses apartado de los terrenos de juego y se antoja difícil que pueda ayudar al equipo.

El Cádiz CF, favorito para los alicantinos

Sobre el Cádiz CF, Dani Barroso ha asegurado: “Para todo el mundo y durante todo el año ha sido uno de los firmes candidatos al ascenso a Segunda. Su temporada ha sido mejor y, además, juega el partido de vuelta como local“.

Del mismo modo, el director deportivo ha hecho hincapié en que el conjunto gaditano es un equipo “ofensivamente importante” pero ha valorado que el Hércules también ha destacado durante la temporada por sus “buenos números” en defensa.

Además, Barroso ha destacado la inyección de moral que supuso para el Hércules superar al Murcia, lo contrario que el Cádiz CF tras caer ante el Real Oviedo. “La eliminatoria es nueva, pero si en algún momento nos ponemos por delante puede que reaparezcan viejos fantasmas”, ha señalado.

Finalmente, Barroso ha hecho referencia al “alto presupuesto” que maneja el Cádi CF en la presente temporada y ha recordado que, sin ir más lejos, Mantecón fichó por el conjunto gaditano tras haber acordado inicialmente su fichaje por el Hércules. “Las cifras de lo que el Cádiz CF le ha pagado a Mantecón son tremendas, pero no solo en su caso sino en el de algunos jugadores más. Cada uno mueve el presupuesto que puede y eso no es criticable. Han hecho, como el Oviedo, una apuesta económica muy importante y se han jugado mucho a conseguir el objetivo. Lo han hecho bien durante el año e igual que pasó el Oviedo podía haberlo hecho el Cádiz CF”, ha concluido.

Ver los comentarios