CÁDIZ CF

Dani Aso: «El partido será complicado para los dos equipos y todo puede pasar»

El entrenador del CD Teruel se muestra cauto y prudente antes del encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda B ante el Cádiz CF B

Dani Aso, entrenador del CD Teruel, durante el encuentro de ida celebrado en El Rosal.

Con un 0-1 de ventaja se presenta este domingo a las cinco de la tarde en Pinilla el CD Teruel. Al otro lado estará un Cádiz CF B que quiere buscar la remontada para sellar un ascenso histórico e inigualable a Segunda B, el primero de su historia. Sin lugar a dudas, la cita entre ambas escuadra es una auténtica final. Eso sí, una final con derecho a error después de llegar con la vitola de campeón al momento decisivo.

Con esa pequeña renta en su poder llega el CD Teruel gracias al gol de Ainoza en El Rosal pero Dani Aso , su entrenador, se muestra cauto y prudente.  «El partido será complicado para los dos equipos y todo puede pasar» , asegura en los micrófonos de 'Deportes COPE Cádiz'.

Y es que el míster aragonés espera un duelo similar al celebrado en tierras gaditanas. « Espero un partido parecido al de la ida. A ver cómo se desarrolla y cómo va el marcador. Somos dos equipos con muchos argumentos ofensivos y todo es posible», argumenta.

Del mismo modo, Dani Aso valora el papel de un Cádiz CF B al que le sigue dando opciones de éxito. «Es un buen equipo. Cuando ha sido campeón del grupo andaluz occidental por algo será. No podemos confiarnos», recalca.

Para la ocasión, Dani Aso podrá contar con toda la plantilla rojilla, a excepción de Juanma González y Cristian Arcega, jugadores lesionados de larga duración y que tampoco estuvieron presentes la semana pasada en El Rosal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación