Ibrahima, en un entrenamiento con el Oviedo.
Ibrahima, en un entrenamiento con el Oviedo.

Cádiz CF

«Da igual quien venga, tenemos que hacerlo lo mejor posible, ir a muerte»

El delantero senegalés del Oviedo, Ibrahima Baldé, confía en el factor campo para imponerse al Cádiz CF

Por  18:11 h.

El delantero del Oviedo Ibrahima Baldé ha vuelto a la dinámica de grupo tras una lesión que le ha mantenido apartado del equipo varias jornadas.

El senegalés ha vuelto con ilusión a la competición y ya solo piensa en el Cádiz CF este domingo. «Tenía ganas de estar con el grupo, entrenar con los compañeros. Es bueno volver y que el equipo esté en buena racha, estoy contento de poder ayudar al equipo», dice pese a la última derrota cosechada en Zaragoza después de una racha de victorias que ha metido al Oviedo arriba de nuevo, a dos puntos del conjunto gaditano para ser más exactos. Ibra dice que no lo ha pasado bien en el dique seco. «Desde fuera se sufre mucho, sabiendo que no puedes hacer nada. Prefiero estar en el banquillo que fuera», comentaba en la rueda de prensa de este jueves.

Preguntado por el cambio en la racha del equipo, Ibra considera que «somos los mismos, el mismo grupo. Podemos seguir sacando resultados positivos, pero tenemos que ir al doscientos por cien». Además, en cuanto a la recuperación de efectivos para esta jornada, el africano cree que «siempre es mejor tener a todos, ya que cualquiera que entre va a dar el máximo. El que entre lo va a hacer bien. Cada compañero que entre lo va a dar todo, a tope, ya que cada punto cuenta. Tenemos que pensar en nosotros, en darlo todo».

Sobre su lesión, el delantero comentaba que «duele salir cuando estabas ayudando al equipo. Ahora hay que olvidarse, pensar en el día a día. Debemos darlo todo en el verde, con nuestra afición. Hay que pensar en el equipo, anotar las ocasiones que uno tenga. Estamos en una competición complicada y todo se resume en los pequeños detalles».

Finalmente, de cara al partido de este fin de semana ante el Cádiz CF, Ibra destacaba que «da igual quien venga, tenemos que hacerlo lo mejor posible, ir a muerte. Hay que darlo lo máximo a la gente que se deja todo por nosotros. Tenemos la suerte de estar en un equipo como el Real Oviedo, con una gran afición y hay que darle la victoria. Nosotros pensamos que la vamos a tener. Estoy convencido que vamos a tener ocasiones, pero hay que meterlas», sentenció el senegalés.