CÁDIZ CF

Curro Torres: «A Lorca vendrá un Cádiz CF muy intenso y competitivo»

«Ellos pueden suplir a cualquier jugador y creen en su estilo de juego», asegura el entrenador del Lorca FC

A. V.

Curro Torres, entrenador del Lugo

En puestos de descenso llega el recién ascendido Lorca FC a su cita ante el Cádiz CF este sábado a las 20.00 horas en el Artés Carrasco. Pronto es aún para valorar el trabajo seguido en tierras murcianas por Curro Torres , su entrenador desde esta temporada.

El que fuese jugador del Valencia recaló en Lorca para ocupar un banquillo en el que David Vidal había logrado el ascenso a LaLiga 123. El gallego no continuó y el extécnico del Valencia Mestalla dio el salto a la categoría de plata del fútbol español. Él es consciente de la necesidad de sumar puntos para respirar un poco en una categoría muy igualada, de ahí que la cita ante el Cádiz CF sea importante para crecer. En este sentido, el míster de los murcianos apunta sobre su próximo adversario: « Espero un Cádiz CF muy intenso y competitivo. Va a ser un rival muy complicado». Y añade: « Ellos creen en su estilo de juego y lo hacen muy bien. Es complicado hacerles ocasiones de gol».

Sobre las numerosas bajas con las que cuentan los cadistas, Curro Torres asegura: «El Cádiz CF es un equipo suficientemente capaz de suplir a cualquier jugador».

Mientras, él confía en la labor de su plantilla y destaca: «Es una de las semanas que mejor hemos trabajado. Estoy contento. Los que vemos trabajar al equipo estamos confiados y los resultados pueden dar tranquilidad». Asimismo, dejó claro que no modificará sus ideas a las primeras de cambio.  «Cambiar el estilo de juego sería traicionarme y traicionar a los jugadores y al club» , finaliza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación