Cádiz CF

Curro Torres: "Cervera sabe muy bien lo que hace"

El técnico del Lugo cree que el Cádiz CF "es el equipo que mejor ha hecho las cosas en la categoría y además tiene una gran plantilla como demuestra su convocatoria"

Curro Torres reconoce que este viernes el Lugo va a tener enfrente "al líder, el equipo que mejor ha hecho las cosas en la categoría. Los equipos de Álvaro Cervera son muy difíciles de batir , pero intentaremos hacer las cosas lo mejor posible".

Sabe que el Cádiz CF tiene un guion muy claro a la hora de jugar. " Cervera sabe muy bien lo que hace y además tiene una plantilla muy buena, con mucha variedad . La convocatoria que ha dado lo demuestra. Vuelvo a repetir que sus equipos están muy marcados por su forma de jugar y hasta ahora les ha ido muy bien", subraya.

Uno de los puntos fuertes del equipo lucense es la estrategia , aunque su técnico reconoce que "aún tenemos que seguir mejorando. En defensa estamos mejor, pero en ataque todavía tenemos que mejorar algunas cosas".

"Cada partido es diferente al resto y hay que saber dónde se puede hacer daño. Saldremos a tratar las cosas bien", explica Curro Torres.

El regreso de Manu Barreiro y Djaló "es una buena noticia", aunque asegura que "estoy muy contento de lo que están trabajando todos los jugadores de la plantilla".

Para el Lugo es básico el apoyo del público en el Anxo Carro, aunque sabe que "tenemos que animar a la afición para que esté con nosotros".

Los lucenses llevan cuatro partidos sin perder, saldados con dos victorias y otros tantos empates . Curro Torres se muestra muy satisfecho "de los partidos que hemos ganado. Tanto ante el Elche como contra el Dépor tuvimos nuestras opciones, pero nos faltó ese punto de decisión final para poder hacerlo".

Piensa que el equipo ha ido creciendo progresivamente, cuando los fichajes invernales han ido adaptándose a la dinámica del equipo. Estoy contento con el esfuerzo de la plantilla, pero aún espero mejor rendimiento ". No obstante, piensa que "ahora nos corren mucho menos en las transiciones los rivales" .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación