Cádiz CF

Cumbre de Peñas Cadistas este sábado

Asamblea de peñostas en la mañana previa al encuentro en Carranza frente al Huesca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Arévalo, expresidente de la FPC.
Fernando Arévalo, expresidente de la FPC.

La Federación de Peñas Cadistas tiene reunión este próximo sábado 5 de noviembre. En concreto, la convocatoria es par la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. La fecha para la primera convocatoria es para las 11,15 horas y la segunda para un cuarto de hora más tarde. El lugar elegido es la sala de prensa del estadio Carranza, situada en la parte baja, donde se encuentran las oficinas del club y las taquillas.

En la Asamblea Ordinaria el orden del día será el siguiente:

1. - Lectura y aprobación del acta anterior.

2. - Balance económico temporada 2015/2016.

3. - Actividades realizadas 2015/2016

4. - Ruegos y preguntas.

El orden del día para la Asamblea Extraordinaria es el siguiente:

1- Actualidad Federación de Peñas Cadistas

2- Propuestas Peñas Federadas.

3- Ruegos y preguntas.

4- Altas y bajas Peñas Federadas.

5- Votaciones

Desde la propia Federación, en un nota de prensa, se añade las siguientes observaciones:

- Las peñas que han solicitado su ingreso a FPC pueden acudir en calidad de oyentes sin derecho a voto, invitándoles a que abandonen temporalmente la sala cuando se efectúe la votación para su entrada.

- Las peñas convocadas en esta Asamblea que tienen derecho a asistir y votar, son aquellas censadas por la Junta Directiva actual, teniendo derecho a voto aquellas que hayan abonado la cuota del año 2015 y 2016.

- Tienen derecho a asistencia y voto, aquellos Presidentes de Peñas Federadas presentes, o representados por otro miembro de la Federación. Para representar es necesario dirigir autorización escrita del presidente de dicha peña con su nombre, dni y firma o en su caso, enviar dichos documentos a la dirección de correo electrónico fpcadistas@gmail.com, como muy tarde 12 horas antes de la celebración de dicha Asamblea, al Presidente de la F.P.C. (artículo 11, párrafo 5º)

- Siguiendo igualmente el artículo 11 de los Estatutos en su párrafo 5º: “la Asamblea se constituirá  válidamente cuando concurran a ella, presentes o representados, un tercio de sus miembros y se designarán

su Presidente y Secretario al comienzo de la reunión”. Siguiendo el censo actual, el número mínimo para esta convocatoria debe ser de 15 peñas presentes o representadas.

- La forma de votación en la Asamblea Extraordinaria será por asentimiento, a mano alzada, o secreta cuando así lo solicite algún miembro de pleno derecho. Los acuerdos de la Asamblea Extraordinaria se adoptarán por mayoría simple de las personas presentes y representadas, cuando los votos afirmativos superen a los negativos (artículo 11, párrafo 6º y 7º).

Ver los comentarios