El ‘culpable’ de la última derrota del Cádiz CF en Granada ahora viste de amarillo

Darwin Machis fue el verdugo del conjunto cadista la pasada temporada en Los Cármenes

Por  17:07 h.

La historia se repite. Hace casi un año, el 2 de junio de 2018, el Cádiz CF también visitaba Los Cármenes con la imperiosa necesidad de ganar, dependiendo de otros resultados, para disputar los play off de ascenso a la Liga Santander. Era la última jornada de Laliga 123. En aquella ocasión el Granada sólo se jugaba el honor, ante un conjunto, el de Álvaro Cervera, que finalmente no pudo sacar nada positivo de aquel trascendental encuentro. El ‘culpable’ de la derrota cadista ahora viste de amarillo. El venezonalo Darwin Machís fue el gran protagonista del partido, al marcar los dos tantos locales que firmaron su mejor encuentro de la temporada.

El extremo venezolano fue un auténtico quebradero de cabeza para sus ahora compañeros, en especial para Roberto Correa, que fue expulsado por doble amonestación a falta de media hora para el final tras ver sendas amarillas por faltas cometidas sobre Darwin Machís.

Ahora, Machís, que vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas antes de marcharse al Udinese, intentará repetir la actuación con la elástica del Cádiz CF en un partido que será de los últimos que juegue esta temporada antes de marcharse a la Copa América con la selección de Venezuela.