Cubero termina su etapa en el Cádiz CF B.
Cubero termina su etapa en el Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Cubero también dijo adiós a su etapa en el filial

El polivalente defensa chiclanero será otro de los que no siga en el Cádiz CF B la próxima temporada

Por  11:57 h.

El guardameta Álex Carmona no será el único que dirá adiós a su etapa en el Cádiz CF B después del histórico ascenso a Segunda B. En las últimas horas también se ha conocido la marcha del defensa Juan Jesús Cubero. Y no quedará ahí el asunto.

El chiclanero, que cumplirá 23 años en el mes de noviembre, es un hombre de equipo que siempre está a disposición del míster. Central o lateral izquierdo, siempre cumple en el desarrollo de sus funciones, sin levantar la voz, pero mostrándose sobrio y haciendo equipo.

Cubero no dudó en anunciar su adiós en las redes sociales a través de una carta de despedida:

“Ha llegado el momento de poner fin a una maravillosa etapa que para mí ha significado tanto.

Quería dar las gracias a los cuerpos técnicos con los que he tenido la suerte de trabajar, inicialmente con Mere a la cabeza y este último año con Juanma Pavón. Gracias a ambos por confiar en mí desde el primer momento y hacerme crecer como futbolista.

En segundo lugar, a todas las personas que están detrás de estos colores y que sin su trabajo nada sería posible. A mis compañeros, mis hermanos, con los que he escrito una página en la historia de este club y hemos dejado a ‘La Bandita’ en el lugar que merece.

Y, por último y más importante, a todos los cadistas, por ser el alma de este club y apoyarnos hasta conseguir el sueño.

Me voy sabiendo que he defendido estos colores con todo lo que tenía”.