CÁDIZ CF

Cuatro sesiones para preparar la cita en El Sardinero

Sin descanso para el Cádiz CF antes del encuentro liguero del próximo viernes ante el Racing de Santander

Apenas unas horas después de ganar al Extremadura UD (2-1) en el Estadio Ramón de Carranza vuelve el Cádiz CF a los entrenamientos. Lo hace sin descanso porque esta semana tocará jugar el viernes a las 21.00 horas en los Campos de Sport del Sardinero ante el Racing de Santander.

Debido a la cercanía del próximo duelo en tierras cántabras, los pupilos de Álvaro Cervera no tendrán descanso antes del siguiente encuentro liguero. Por eso serán cuatro las sesiones que se llevarán a cabo para preparar la cita ante el Racing.

Este lunes, día de cierre del mercado de fichajes, comenzarán los entrenamientos a las 10.30 horas a puerta abierta en El Rosal. Martes, miércoles y jueves también hay programadas sesiones a las 10.30. Además, los dos últimos días, y siguiendo el esquema de los últimos tiempos, los entrenamientos serán a puerta cerrada.

En esta ocasión, la rueda de prensa de Álvaro Cervera será finalmente el juevez a las doce del mediodía, justo a la finalización del entrenamiento a puerta cerrada. Asimismo, este día se anunciará la convocatoria al final de la sesión y los convocados del Cádiz CF viajarán a Santander.

Un día antes, el miércoles a las 13.10, habrá presentación de fichajes en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación