Lucas Alcaraz ya no es el entrenador del Almería.
Lucas Alcaraz ya no es el entrenador del Almería.

CÁDIZ CF

Entre cuatro y seis bajas tendrá el Almería en su visita a Cádiz

Lesionados Mandi, Fran Rodríguez y Joaquín, y sancionado Pozo, las dudas están en las recuperaciones de Owona y Tino Costa

Por  12:32 h.

El Almería afrontará la inminente cita en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF con numerosas bajas en sus filas. Casi sin tiempo para preparar la cita, cadistas y almerienses ya preparan su próximo envite liguero, que tendrá lugar el viernes por la noche en la capital gaditana. Ambos, de hecho, jugaron este pasado domingo sus encuentros, con empate amarillo en Vallecas (1-1) y derrota rojiblanca en su feudo ante el Sporting (1-3).

Entre cuatro y seis ausencias tendrá el Almería en la Tacita de Plata. Tal es así que Lucas Alcaraz no podrá contar con los lesionados Mandi, Fran Rodríguez y Joaquín, a los que se une Pozo, sancionado, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones al ver la tarjeta amarilla ante el Sporting. Además, Owona y Tino Costa son dudas.

Owona no pudo entrar en la convocatoria ante el Sporting por molestias en el aductor, mientras que Tino Costa no tiene aún el alta médica aunque ya entrena con el resto de la plantilla. En los próximos días se conocerá la situación exacta de ambos futbolistas.

En resumidas cuentas, sensibles ausencias para el Almería en su visita a Carranza. Y todo ello con la permanencia en Segunda en juego para los rojiblancos una temporada más.