CÁDIZ CF

Cuatro futbolistas del Hércules se perderían la final de Alicante si ven una amarilla

Álex, David Mainz, Mariano y Juanma Espinosa ya han visto dos tarjetas en esta fase de ascenso, mientras que los amarillos llegan limpios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero David Mainz se perdería la final de Alicante si ve una amarilla en Carranza.
El delantero David Mainz se perdería la final de Alicante si ve una amarilla en Carranza.

No es una anécdota, sino un dato a tener muy en cuenta. Eliminatorias tan apretadas se deciden por pequeños detalles y en el Hércules se han encontrado con uno peligroso que puede volverse en contra. Hasta cuatro futbolistas del conjunto alicantino se encuentran a una tarjeta de perderse la final del rico Pérez.

Y son hombres importantes: el central Álex, los delanteros David Mainz y Mariano Sanz y el centrocampista Juanma Espinosa. Salvo Mariano, los otros tres son indiscutibles en el once inicial de Vicente Mir. Álex es un zaguero de gran envergadura, la promesa de la cantera blanquiazul que incluso interesaba al Sevilla y a muchos equipos de categoría superior; Mainz es el hombre ascenso y máximo goleador de la plantilla pese a llegar en enero; y el del excadista ha tomado la manija en este final de temporada.

Los cuatro han recibido dos tarjetas amarillas en los anteriores cuatro partidos, por lo que si ven una cartulina este domingo en Carranza (20 horas) no disputarán la final de Alicante. Una circunstancia que probablemente los limite, porque se perderían la cita clave, y que mermaría a su equipo en caso de producirse.

Por su parte, en el Cádiz CF no hay ningún jugador apercibido así que todos se aseguran la presencia en la eliminatoria salvo lesión o expulsión.

Ver los comentarios