Lugo y Cádiz CF, aunque en cruces diferentes, están en esta ronda de la Copa del Rey.
Lugo y Cádiz CF, aunque en cruces diferentes, están en esta ronda de la Copa del Rey.

CÁDIZ CF

Cuatro encuentros dan el pistoletazo de salida a los 1/16 de final de la Copa del Rey

Ebro-Valencia, Lugo-Levante, Leganés-Rayo Vallecano y Sant Andreu-Atlético, partidos de este martes en la competición copera

Por  10:00 h.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey arrancan este martes con la celebración de cuatro partidos. Todo comenzará a las 19.30 horas con dos encuentros. Por una parte, el Ebro-Valencia en tierras aragonesas. Por otro lado, el Lugo-Levante se llevará a cabo en el Estadio Anxo Carro en la primera aparición de Alberto Monteagudo como entrenador de la escuadra gallega después de la destitución de Javi López tras caer el Lugo ante el Cádiz CF.

Una hora después, a las 20.30 horas, Butarque acogerá un duelo madrileño entre Leganés y Rayo Vallecano, dos equipos de la máxima categoría del balompié nacional.

Finalmente, a las 21.30 horas recibirá el Sant Andreu al Atlético en otro de esos duelos entre equipos que no pertenecen a la LFP y uno de los representantes españoles en la Champions.

Esta ronda continuará el miércoles y el jueves (entre ellos el Cádiz CF-Espanyol en el Estadio Ramón de Carranza), mientras que la vuelta tendrá lugar a principios de diciembre.