El equipo durante un entrenamiento
El equipo durante un entrenamiento

Cádiz CF

Hasta cuatro bajas para el Cádiz CF – Numancia

Rober Correa tiene roto un dedo del pie tras sufrir un pisotón en un entrenamiento

Por  12:36 h.

A la mitad se ha reducido el número de bajas amarillas para el Cádiz CF – Numancia de este domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

Álvaro Cervera podrá contar con más efectivos de cara al choque ante uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada hasta el momento.

El técnico sigue teniendo las ausencias de tres jugadores claves: Sankaré, José Mari y Álvaro García. Tal y como anunció Juan Carlos Cordero en COPE, los tres serán sometidos a pruebas con otro médico, recordando Cervera respecto a Alvarito que éste “tiene el golpe sufrido ante el Nástic de Tarragona, nada más”.

A estas tres bajas se une una de última hora, Rober Correa. El jugador ha sido sometido en las últimas horas a una radiografía en su pie izquierdo. En uno de los rondos del entrenamiento del jueves sufrió un pisotón fortuito, lo que dio lugar ala realización de pruebas complementarias.

El doctor Fernández Cubero ha diagnosticado que el jugador sufre “una pequeña fractura en el quinto dedo del pie izquierdo”, por lo que está descartado para el encuentro de este domingo y queda pendiente de evolución.

Con todo cuatro bajas, aunque Cervera podrá contar con Brian Oliván, ausente en Copa del Rey, y con Rubén Cruz y Perea. “Ambos tienen muchas ganas de jugar pero hay que ir poco a poco”.