Salvi celebra el gol ante el Alcorcón junto a Álvaro.
Salvi celebra el gol ante el Alcorcón junto a Álvaro.

CÁDIZ CF

«Cuando tengamos más de 50 puntos nos ganaremos el derecho a soñar»

Salvi destaca que «aún nos queda la mitad de camino» y se centra en el duelo con el Sevilla «pues en fútbol no hay pasado ni futuro»

Por  8:00 h.

El Cádiz CF se encuentra cuarto en la clasificación, en posiciones de ‘play off’, a tres puntos del ascenso de categoría y a ocho de los puestos de descenso a Segunda B. Gran parte de la afición, con cautela, ya empieza a mirar más hacia arriba que hacia abajo. Esa es la realidad. Si bien, en el vestuario la lección está bien aprendida.

¿Tiene el cadista derecho a soñar? Salvi se explica. “Cuando tengamos más de 50 puntos nos ganaremos ese derecho, y habrá tiempo para ello. Pero sumamos 27 y nos queda la mitad del camino“. Recalca “la dificultad de una categoría en la que un mes estás arriba con buenos resultados y al siguiente te metes en el pozo. Hay que ir paso a paso”.

Y por eso se centra “en el partido ante el Sevilla Atlético, porque en fútbol no hay pasado ni futuro. Sólo presente. Es un equipo potente con un excelente entrenador (Diego ramírez lo tuvo en la cantera hispalense), con las ideas muy claras y que exige mucho a los futbolistas. Pero debemos hacer de Carranza un fortín. Los éxitos en esta categoría pasan por hacerse fuertes en casa”. Un objetivo que están consiguiendo con unos números excelentes.