CÁDIZ CF

¿Cuándo llegará Mágico González a Cádiz?

Desde El Salvador aseguran que ya están comprados los billetes de avión y apuntan la fecha del homenaje en Carranza

Mágico González, junto a Manuel Vizcaíno y Hugo Vaca. Foto: Cádiz CF.

¿Cuándo volverá Mágico González a Cádiz? Es la gran pregunta no de ahora, de siempre. El astro salvadoreño pisaba por última vez tierras gaditanas en 2001 para recaudar fondos y ayudar a las familias de su país tras el terremoto de El Salvador. A partir de entonces, innumerables amagos y siempre con el mismo final: el mago se queda en casa.

Pero en esta ocasión desde la nación centroamericana aseguran que incluso se han comprado los billetes de avión. Se ha retrasado su vuelta, pues estaba fijada para principios de mayo, pero el periódico El Mundo de El Salvador fija una nueva fecha que debe ser la definitiva. La expedición ha comprado los pasajes de avión del 10 al 17 de julio, por lo que el miércoles 11 (por el tema de la diferencia horaria) aterrizará en España.

“Lo queríamos para junio, pero no había espacios para el retorno , así que viajaremos del 10 al 17 julio. Gracias a Dios salió ese espacio, porque nos había dicho la aerolínea que hasta agosto tenía disponible”, explica a El Mundo José Alas, encargado de la organización del viaje.

Mágico no vendrá solo. La expedición cuenta con 50 personas. Nadie quiere perderse el homenaje '60 años de magia' que se celebrará en el Ramón de Carranza. Debido a que su presencia coincide con los últimos partidos del Mundial de Rusia, el salvadoreño hasta se atreve a ponerle fecha a ese evento. "Del 12 al 13 de julio no hay partidos del Mundial, el 14 es el partido por el tercer lugar y el 15 la final; entonces el homenaje se realizará 12 o 13 , día que está por confirmarme el club, pero yo más creo que será el 13”, considera.

Los cadistas más acérrimos, los fans del ídolo amarillo, ya pueden apuntar bien estas dos fechas: el miércoles 11 llega a España y el viernes 13, probablemente, será el homenaje en Carranza . No hagan planes para esos días.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación