CÁDIZ CF

Cuadra Fernández, el juez del Cádiz CF-Osasuna

El colegiado madrileño, que está adscrito al colegio balear, arbitró la temporada pasada el empate sin goles entre el equipo gaditano y el Girona en el Carranza

ANTONIO VALIMAÑA

Airam se echa las manos a la cabeza tras ser expulsado por Cuadra Fernández.

Guillermo Cuadra Fernández , madrileño adscrito al colegio balear de árbitros, será el próximo sábado a las 20.30 horas el encargado de impartir justicia en el Estadio Ramón de Carranza durante el Cádiz CF-Osasuna. Allí estará acompañado por los asistentes Rodríguez Rotger (balear) y Ortiz Calderón (extremeño), con el melillense Amar Ahmed ejerciendo como cuarto árbitro.

A sus 33 años, Cuadra Fernández arbitrará por tercera temporada consecutiva en LaLiga 123. Dos veces pitó al Cádiz CF en 2015 y las dos veces ante clubes sevillanos. Con él como colegiado ganó 0-2 el Cádiz CF al Betis B y perdió 0-2 ante el Sevilla Atlético , con Airam expulsado por roja directa a los 20 minutos de juego. Igualado balance que se confirmó el curso pasado con el 0-0 ante el Girona en la Tacita de Plata.

En el presente curso será la primera vez que el Cádiz CF se cruce con Cuadra Fernández sobre el césped. Hasta la fecha tres encuentros ha arbitrado esta temporada: el derbi tarraconense entre Reus y Nástic (1-1), el movido duelo asturiano entre Sporting y Oviedo (1-1) y la visita del Valladolid a El Alcoraz de Huesca (1-0). El balance general es de una victoria local y dos empates en estos encuentros.

Por otra parte, en una ocasión dirigió sobre el rectángulo de juego un encuentro oficial de Osasuna. Fue el 24 de enero de 2016 en El Sadar y la cita acabó con un 3-0 al Llagostera gracias a los goles de Nino, Berenguer y Maikel Mesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación