Cristóbal observa a Iza atacar desde su área técnica.
Cristóbal observa a Iza atacar desde su área técnica.

Cádiz CF

Cristóbal Parralo: “Teníamos un punto pero el fútbol es caprichoso”

El entrenador del Racing lamentaba una derrota que llegó en el último suspiro

Por  23:21 h.

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Santander, comparecía con el disgusto enorme de perder un punto en el último segundo. El técnico explicaba que “como nos pasó hace cuatro días ante Las Palmas en los minutos finales perdimos los puntos y ante el Cádiz teníamos un punto en nuestro poder pero el fútbol es así de caprichoso. Me quedo con el trabajo y el sacrifico de los jugadores”.

El entrenador apuntaba que “no sé que habría pasado con once jugadores en el campo. Lo que si está claro es que hemos tenido que multiplicarnos y no hemos podido refrescar al equipo en la segunda parte. No he visto bien la expulsión desde el banquillo, lo que está claro es que hemos tenido que jugar mucho tiempo con un jugador menos”.

Cristóbal explicaba que todos los males le siguen pasando a su equipo. “Llevamos bastantes partidos con situaciones parecidas y cuando tienes tanta necesidad de puntuar estas situaciones agravan la situación del equipo. Nos han pasado muchas cosas en el partido con lesiones y la expulsión y al final el gol en el último minuto”, reconocía Cristóbal.