CÁDIZ CF

Cristóbal Parralo: «Tenemos que ir sin temor para sacar algo positivo de Cádiz»

«Desde que llegué al Racing todos los partidos son de urgencias», asegura el entrenador cordobés del equipo norteño

El Cádiz CF recibe este viernes al Racing, actual colista de LaLiga SmartBank. Pese a ser dos equipos situados en los extremos de la clasificación, nada está decidido y así afrontan la cita ambas escuadras.

Cristóbal Parralo , entrenador del Racing, sabe que para conseguir algo positivo en La Tacita de Plata es necesario ir sin miedo y con fe en sus posibilidades. «El Cádiz CF está arriba del todo. Todos los equipos pasan por fases negativas y tengo el máximo respeto. Allí tenemos que ir sin temor para conseguir algo positivo », apunta el entrenador cordobés de la escuadra cántabra.

«Creo que nos están pasando muchísimas cosas y merecemos tener más puntos de los que tenemos. Hay que seguir buscándolos, sin bajar los brazos», destaca Cristóbal Parralo, quien también señala: « Son tres puntos importantes ante un rival muy complicado y difícil. Iremos a Cádiz a intentar hacer nuestro partido».

Asimismo, el técnico andaluz, que llegó al banquillo del equipo norteño para relevar al excadista Iván Ania, avisa: « Desde que llegué al Racing todos los partidos son de urgencias. Estamos en una situación complicada e intentamos sumar de tres en tres».

Con bajas de peso en Cádiz

Con ausencias importantes afronta el Racing su cita en el Ramón de Carranza. Alguna de ella ya es definitiva. Por lo tanto, Cristóbal Parralo espera que el mercado de invierno se presente con opciones en su recta final. «Espero que puedan llegar jugadores que nos hagan más competitivos, pero mi trabajo está en sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo y no puedo pensar en otras cosas. Me centro en los jugadores que tengo y en los partidos que quedan».

Y recalca: «Tengo mi opinión y se la he manifestado al club y a Chuti Molina, director deportivo. Lo dije hace bastante tiempo. Cuando llegué tenía un cierto conocimiento del equipo y, a medida que he ido trabajando, he visto dónde podemos fortalecernos. Yo no soy el que marca los tiempos, pero no tengo pasividad en ese sentido ».

Para también apuntar: «Con la salida de Karim Yoda mejoran las posibilidades económicas del club, pero yo no puedo estar pendiente de si entra alguien o no. Me tengo que centrar en el trabajo diario y en llegar a las mejores condiciones a los partidos No puedo lamentarme o quejarme de una situación. No consigo nada con eso». Y apostillar: «Nunca digo cómo plantearemos un partido. Tengo ideas en la cabeza y ya veremos qué hago. Ayer me enteré de lo de Karim y esta mañana de la baja de Papu».

Por último, y tras dar a conocer la lista de 18 convocados del Racing, Cristóbal Parralo asegura: «Jordi Figueras entrenó ayer por la tarde y estará en Cádiz. Si tiene que jugar, que esté en las mejores condiciones. No ha sido una semana fácil para él, pero creemos en él. En los últimos encuentros ha dado un paso al frente».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación