El cordobés Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón.
El cordobés Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón.

Cádiz CF

Cristóbal Parralo avisa del “balón parado del Cádiz CF”

El entrenador del Alcorcón desconfía del once gaditano y espera hacerse fuerte en casa

Por  17:42 h.

El entrenador de la AD Alcorcón, Cristóbal Parralo, ha comparecido este viernes para tratar el partido que le espera ante el Cádiz CF este domingo. Los madrileños, que llevan unas semanas perdiendo fuelle y se han quedado sextos a tiro de piedra de una legión de perseguidores, entre ellos el Cádiz CF, no pasan por un buen momento a nivel de resultados, pero su entrenador se muestra tranquilo antes de recibir al conjunto gaditano. “No pensamos en que vamos a perder; trabajamos para buscar resultado positivos”, comenzó diciendo evidenciando cómo están los ánimos por la localidad madrileña después de perder mucho del colchón de puntos que hicieron en la primera vuelta.

No puede dejar de ver por el retrovisor al Cádiz CF, al que le saca tres puntos a pesar de que los amarillos son novenos tras perder en Oviedo. “Estamos muy cerca en la clasificación pero queda mucha liga por delante. Ahora lo que nos interesa es hacernos fuertes en casa”, dice el técnico.

A la hora de hablar del rival, Parralo avisa que “el Cádiz CF está compitiendo muy bien, con las ideas muy claras y que cuenta con jugadores muy veloces arriba donde siempre buscan transiciones rápidas y hacer daño. También hay que tener en cuenta que son peligrosos a balón parado”.

Dice no estar preocupado por su equipo a pesar de que se encuentran en un momento muy irregular. “El equipo estaba trabajando bien pero está obteniendo poco premio para que está haciendo”, dijo antes de decir que Gijón cometieron errores que le costaron muy caro.

Sin embargo, las ocasiones las sigue creando, algo que considera clave para seguir confiando en recuperar el vuelo. “En Gijón nos faltó materializar las ocasiones; por eso me tranquiliza porque el equipo sigue jugando bien y creando oportunidades. Si logramos minimizar los errores podemos conseguir resultados positivos”, augura.