Cádiz CF

Cristian Martínez pasa la cuarentena en su país

El centrocampista que ha estado cedido en el Recre, ha regresado a Panamá y debe permanecer 14 días confinado en un hotel

El internacional panameño del Recreativo de Huelva Cristian Martínez ya está en su país, donde deberá pasar una cuarentena obligatoria de 14 días por el coronavirus en un hotel.

El futbolista, que jugó cedido por el Cádiz en Huelva desde enero, se marchó a Panamá, como informó el portal rpctv.com y confirmó el club onubense a Efe, días después de que se confirmará por parte de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que las competiciones no profesionales se daban por finalizadas.

El vuelo, autorizado por la Cancillería de Panamá y el Ministerio de Salud, fue compartido por otros futbolistas panameños en España, como Fidel Escobar, Boris Morales, Natalia Mills y Karla Riley.

El avión E593 de Evelop Airlines partió del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y llegó al Internacional de Tocumen con unos 200 pasajeros.

Martínez, centrocampista de 23 años, disputó como albiazul un total de 74 minutos repartidos en cuatro encuentros, siempre saliendo desde el banquillo frente al Mérida, Don Benito, Balompédica Linense y Marbella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación