Cristián Márquez, detrás de la jugada, observa como un compañero del Córdoba B intenta frenar a Kike Márquez en el Nuevo Arcángel.
Cristián Márquez, detrás de la jugada, observa como un compañero del Córdoba B intenta frenar a Kike Márquez en el Nuevo Arcángel.

Cádiz CF

Cristian Márquez, otro que suena para el Cádiz CF

Juega como lateral derecho y procede del Córdoba B

Por  19:45 h.

Después del varapalo del domingo frente al Athletic B, la dirección deportiva del Cádiz CF se puso manos a la obra para confeccionar el proyecto de la próxima temporada, en la que se volverá a pelear por el ascenso a Segunda. Uno de los nombres que suena con fuerza para incorporarse a la nueva plantilla del Cádiz CF es el de Cristian Márquez, que las dos últimas temporadas ha jugado con el Córdoba B en el grupo IV.

El futbolista nacido en Barcelona el 13 de enero de 1993 ocuparía una de las seis fichas sub 23 y llegaría para reforzar el lateral derecho del Cádiz CF, tal y como ha confirmado este mediodía la Cadena SER.

Cristian Márquez se formó en las categorías inferiores del Espanyol, y ha pasado por el filial del Málaga y el Fullham inglés. Se trata de un futbolista con mucho recorrido en la banda derecha, de una gran potencia y con una enorme proyección, y que cuenta con una trayectoria importante pese a su juventud.

La pasada campaña fue un pilar importante en el filial cordobesista, con el que disputó 36 encuentros y se enfrentó al Cádiz CF, pero no pudo evitar el descenso a Tercera División.