Cádiz CF

Cristian, de no jugar en el pozo a hacerlo en la plata

El lateral sub'23 defiende ya los colores del Nàstic de Tarragona tras dejar el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristian ya es jugador del Nàstic de Tarragona.
Cristian ya es jugador del Nàstic de Tarragona.

Cristian Márquez fue el primer jugador que se cargó Claudio Barragán esta temporada. El lateral derecho sub'23 comenzó jugando en Liga ante el Recreativo y en las jornadas posteriores hasta que Juanjo se fue recuperando de su lesión. Cristian llegaba al Cádiz CF procedente del Córdoba B y como suplente habitual que sería del hoy titular del Cádiz CF en el flanco derecho de la zaga, Juanjo. Pero su bajo rendimiento, a juicio de Claudio, ha sido un impedimento para seguir de amarillo.

Bajo rendimiento y escaso de calidad, si se recuerdan las palabras que de él dijo Claudio Barragán. El entrenador del Cádiz CF llegó a decir de Cristian que "entrena como el mejor, pero no está al nivel".

Unas palabras que debieron doler mucho a un jugador que, para algunos integrantes del cuerpo técnico, tiene un recorrido interesante como jugador.

Precisamente, y como prueba de que Cristian no es tan poco utilizable como lo ha sido para Claudio, un club de Segunda División A se ha hecho con sus servicios tan pronto como el jugador rescindía su contrato con el Cádiz CF. Próximo a su ciudad natal, Barcelona, Cristian viste ya los colores del Nàstic de Tarragona y luchará por jugar en la División de Plata tras ser descartado de un equipo que compite en la División del Pozo.

Cristian, que pese a no ser muy utilizado por Claudio ha jugado partidos muy importantes para el Cádiz CF este año (como el que valió el pase copero ante el Mensajero en un campo muy complicado, también ha dejado acciones que demuestran su personalidad. Y es que Cristian fue el único jugador que se mostró disponible, el único, cuando el club pidió a sus futbolistas del primer equipo visitar el Hospital para entregar los tradicionales regalos de Navidad a los más pequeños que, desgraciadamente, estaban hospitalizados. Cristian acompañó al presidente del Cádiz CF en una visita que nunca debió realizarse tal y como se realizó.

Ver los comentarios