Cristian Arcos, nuevo guardameta del Cádiz CF. Foto: Ideal.
Cristian Arcos, nuevo guardameta del Cádiz CF. Foto: Ideal.

CÁDIZ CF

Cristian Arco refuerza el portal del Cádiz CF B

Viejo conocido de Juan Carlos Cordero, el guardameta granadino llega al filial cadista para competir con Pablo Vázquez

Por  10:15 h.

El Cádiz CF B ya cuenta con nuevo guardameta. Cristian Arco competirá con Pablo Vázquez en la portería del filial cadista después de confirmarse el pase de David Gil al primer equipo gaditano.

Granadino de nacimiento, Cristian Arco es un viejo conocido del director deportivo cadista Juan Carlos Cordero, que ya contó con él en las categorías inferiores del Granada. Sin ir más lejos, el nuevo portero del Cádiz CF B militó en los equipos cadete, juvenil y sénior del Granada CF, llegando a jugar con el filial nazarí en el Grupo IX de Tercera División y en el Grupo IV de Segunda B.

Cristian Arco, que actualmente cuenta con 23 años de edad, ha firmado por dos temporadas e inicia una nueva aventura después de una breve experiencia en el Socuéllamos. Antes, y tras pasar por los escalafones inferiores del Granada CF, el cancerbero fue cedido a Algeciras y Linares Deportivo antes de pasar por el CD El Ejido 2012.

En resumidas cuentas, al Cádiz CF B llega un portero con notable experiencia en Segunda B que baja una división para formar parte de la entidad cadista.

Un arquero de confianza para Cordero que ya está a las órdenes de Juanma Pavón y trabaja para llegar con opciones al próximo encuentro liguero ante el Coria en El Rosal.