Cádiz CF

Cristian Álvarez: "Será una final más de las que estamos disputando"

El portero argentino del Zaragoza confía en sumar los tres puntos en el Ramón de Carranza

L. V.

Crístian Álvarez, portero del Zaragoza.

Cristian Álvarez es uno de los baluartes del Zaragoza. Está en un momento dulce de forma y todo lo que llega lo para. Así lo atestiguan muchos aficionados que lo están viendo jornada tras jornada. Este viernes, el meta zaragocista pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva para analizar la previa del encuentro de este lunes. "Va a ser un partido muy disputado. Somos dos equipos que estamos peleando por el mismo objetivo, va a ser una final más de tantas que ya hemos disputado, y que todavía nos quedan por jugar". El guardameta del Real Zaragoza Crístian Álvarez advertía de la dificultad del encuentro que el próximo lunes enfrentará al conjunto blanquillo y al Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

El argentino vaticina "un partido totalmente diferente" al choque de ida, donde el Cádiz CF venció 0-2, aunque tiene presente que "estamos rindiendo bien contra los equipos de arriba" y espera que "sigamos este lunes" con esa tendencia. "Es verdad que esta vez jugamos sabiendo los resultados -comentaba al respecto del horario del duelo-, pero no sabemos si eso puede jugar a favor o en contra. Tenemos con concentrarnos en el partido y sacar los tres puntos, es lo que está a nuestro alcance. Si nosotros ganamos nos va a dar igual lo que haga el resto", según recoge la web del equipo maño.

Álvarez, por último, se refería al ambiente vivido en los últimos compromisos en La Romareda. "Cada fin de semana la gente se está ilusionando más con el equipo y eso ayuda a que la energía sea tan positiva", admitía el futbolista blanquillo, que mostraba su "agradecimiento e ilusión para seguir manteniendo el nivel". "Creo que vamos a vivir cosas muy lindas y espero seguir estando a la altura de este club", finalizaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación