Cádiz CF

Costa se despide del cadismo

El que ha sido recuperador del Cádiz CF los últimos cinco años argumenta su salida

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El que ha sido recuperador de lesionados en los últimos años del Cádiz CF, José Luis Costa, se ha despedido de la afición así como ha agradecido a técnicos y jugadores el trabajo colectivo a lo largo de todos estos años a través de su cuenta personal de twitter.

El readaptador físico ha argumentado que su marcha se debe fundamentalmente a la dedicación exclusiva que su negocio particular , una clínica de fisioterapia avanzada, le genera y que lo hace incompatible con las horas que debía dedicar al Cádiz CF.

"Después de 5 años maravillosos con la responsabilidad de ser gaditano y poner en Cádiz la figura del readaptador al máximo nivel profesional y con la tranquilidad de haber dado el máximo cada intenso día acaba un ciclo para mi. Una dura decisión porque dejo amigos para siempre y una filosofía de vida que te acompaña las 24 horas. Hay otros retos laborales personales a los que le tengo que dedicar todo mi tiempo e ilusión y son imposible ya de compaginar. Agradecido a mis amigos fisios, a los jugadores que me han demostrado profesionalidad y confianza y que quieren trabajar mucho cuando le ofreces trabajo serio y responsable, gracias y ánimo al Míster que quiere mucho a Cádiz, como yo".

Los tuits de Costa, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con diplomatura en Fisioterapia y especializado en readaptación física, vienen a rebufo de la publicación en la que CANAL AMARILLO señalaba su no continuidad al prescindir los rectores de la entidad cadista de seguir contando con sus servicios por diversas y complejas circunstancias y en contra de la opinión de Álvaro Cervera. Desde esta web se quiso contrastar dicha información con el protagonista de la misma pero rehusó contestar para aclarar vía twitter y un día después lo que se ha terminado por darse a conocer.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación