Cádiz CF

«Hay cosas de Abdullah que me chirrían»

Cervera reconoce que "el jugador ha cambiado para bien", pero no entiende sus ausencias para algunos partidos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Abdullah en un partido con el Cádiz

Cuando Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, lanza un mensaje a un jugador no lo hace por gusto o de cara a la galería. Ni mucho menos. El responsable deportivo del cuadro cadista lo hace con la intención de despertar al futbolista en cuestión, cosa que hizo en su día con Garrido y le dio resultado.

Ayer, Cordero se acordaba de Abdullah al que le pedía que diera "un paso al frente ante la baja de José Mari". Cuestión que no ha pasado por alto Álvaro Cervera, dejando claro que el futbolista debe espabilar y dejar de hacer cosas que "se me escapan", tal y como ha apuntado el propio técnico.

"Tengo una buena relación con Abdullah, hablé mucho con él cuando llegó a Cádiz, le dije como debía afrontar esta etapa y le ayudé en su día. Ahora tiene que hacer el camino él solo , ha cambiado mucho para bien pero sigue haciendo cosas que se me escapan".

Cervera no quiere entrar en polémicas y aclara que "su comportamiento no es malo", pero eso sí, no entiende cómo el jugador un día está disponible para jugar y al siguiente no. Ante el Sevilla no estaba pero si lo está para mañana para recibir al Granada. "Hay cosas  que no comprendo como que un jugador con el que pareces contar al día siguiente no y esas cosas me chirrían. Aunque uno tenga molestias tiene que dar un paso adelante y echar una mano ", afirma Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación