Correa se incorpora al ataque.
Correa se incorpora al ataque.

Cádiz CF

Correa: “No se ha atrevido a pitarlo”

El lateral, muy duro con el árbitro al término del partido

Por  23:05 h.

Rober Correa era uno de los elegidos por el departamento de prensa del Cádiz CF para hablar en zona mixta. El lateral salía orgulloso de camino al autobús de regreso a Cádiz CF. “Hemos competido muy bien en un campo complicado”, sintetizaba.

Igualmente, reconocía el potencial del adversario aunque cree que el Cádiz CF hizo más méritos. “Hemos estado mejor que ellos”, señalaba.

Correa fue el más duro con el trencilla, al que le criticó duramente. “El árbitro no se ha atrevido a pitarlo2, dijo sobre el penalti.

Explicó el gol de Ricca en lo que fue una cadena de errores. “El gol viene de un córner en el que se forma un barullo y se forman varios desajustes donde es muy difícil seguir con la marca. Hay que seguir peleando2, comentaba satisfecho pese a la derrota.

Como sus compañeros, elogió el trabajo del equipo. “Sabíamos perfectamente qué teníamos que hacer. Ellos estaban obligados a apretar y es normal que nos apretasen, pero tampoco nos hemos visto agobiados; Ahora hay que ganar al Dépor”.