Cádiz CF

Correa: "Si el Cádiz CF cambia el discurso se equivocaría"

El defensa defiende la continuidad de Cervera porque "ha conseguido unos números admirables"

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rober Correa ha sido uno de los jugadores más regular, sino el que más, esta temporada en el Cádiz CF. El jugador pacense ya es pasado en la entidad cadista y este miércoles atendía la llamada de Deportes Cope Cádiz. El lateral ya está de vacaciones "disfrutando con la familia y desconectando después de una temporada intensa física y mentalmente".

Noticias relacionadas

Como no puede ser de otra forma se lamenta de no haber conseguido el pase al 'play off', algo que lo achaca a "la mala suerte".

El jugador, como es normal, no se mete a explicar las desavenencias entre su representante y el presidente del Cádiz CF que han obstaculizado su renovación y se limita a explicar el motivo de su fin de etapa en el Cádiz CF desde la corrección política, tan usada en boca de los futbolistas. "Hay situaciones que se dan y otras que no. Hay veces que se llega aun acuerdo o no con el club. Hay gente que llega a un acuerdo y otros que no. El club muestra interés por unos y por otros menos; en definitiva, son situaciones que se dan en el fútbol y son totalmente comprensibles". Y para rematar, Correa comenta que "unos miran para un lado y otros para otro y al final no se llega a un acuerdo. Ese ha sido el problema".

Ha estado dos años disfrutando del ambiente de Carranza y dos veces que se ha quedado con la miel en los labios de disputar el 'play off'. Ha estado feliz en Cádiz, donde dice que llegó "perdiendo dinero y como una apuesta personal". Y es que a Correa le apetecía la idea de jugar cerca de su familia, de Badajoz, y en una ciudad que conocía bastante. "Me da mucha pena marcharme, sobre todo, por mi familia", comenta acordándose también de los amigos que deja en el vestuario, donde destaca a su 'primo' Cifuentes.

Agradece la confianza depositada en él por el cuerpo técnico y aclara que Cervera no ha sido responsable de su marcha. "Es un tipo '10'. Si el club lo mantiene es lo mas acertado. Es de lo mejor que hay en Segunda y sabe lo que se tiene entre manos. Hay que respetarlo a lo máximo porque es de admirar. Pocos entrenadores tienen sus números", dice.

En la misma línea, Correa se atrevió a mandar un mensaje de futuro: "Si el Cádiz CF cambia el discurso de los 50 puntos se confundiría. Y no pienso que sea un discurso perdedor porque es desde los objetivos a corto plazo lo que hace llegar al éxito. Cuando te crees que debes estar por encima de donde estás es cuando te llevas un batacazo", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación