CÁDIZ CF

Córdoba y Mallorca inician a las 20.00 horas una nueva jornada

El 14º asalto liguero en la categoría de plata continuará mañana y el domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rodri cambia Córdoba por León.
Rodri cambia Córdoba por León.

Córdoba y Mallorca inician en el Nuevo Arcángel la 14ª jornada liguera en la Segunda División. Lo hacen desde las 20.00 horas en un duelo con dos equipos separados por apenas tres puntos.

El equipo blanquiverde, que viene de caer en Almería, necesita los puntos para volver a la zona de privilegio. En cambio, el Mallorca está más pendiente de alejarse del descenso en una competición muy igualada.

En esta ocasión, José Luis Oltra ha anunciado una lista de convocados formada por Kieszek y Marc Vito como arqueros, los defensas Antoñito, Caro, Bijimine, Pablo Vázquez, Cisma y Samu de los Reyes, los centrocampistas Edu Ramos, Luso, Guille Donoso, Caballero, Pedro Ríos, Juli, Bergdich y Borja Domínguez, más los atacantes Alfaro y Rodri.

Sin Héctor Rodas, Devid ni Piovaccari, la gran novedad es la vuelta de Cisma a una lista en la que no estará el canterano Alberto Quiles.

¿Adiós del presidente?

Y todo ello en una semana en la que Carlos González ha señalado en ‘Onda Cero Mallorca’ que, probablemente, dejará la presidencia en Navidad.

Asimismo, el Mallorca llega sin el excordobesista Campabadal, lesionado en uno de sus gemelos y que deja su lugar a Pleguezuelo. Este último estará en una convocatoria formada también por los guardametas Santamaría y Cabrero; los defensas Company, Oriol, Raíllo, Héctor Yuste y Ansotegi; los centrocampistas Juan Rodríguez, Pol Roigé, Moutinho, Culio, Juan Domínguez y Salomao, y los delanteros Brandon, Lago Júnior, Dalmau y Lekic.

Ver los comentarios