Cádiz CF

El Córdoba llegará a Riazor con cero implicación

El equipo de Rafa Navarro tiene muchas bajas y es el más goleado de la competición

El Cádiz CF debe encomendarse al Córdoba para seguir con opciones de jugar los play off de ascenso, pero la situación del club verdiblanco es poco alentadora para los intereses cadistas. El técnico Rafael Navarro tiene pocos efectivos disponibles para este último duelo en Riazor, donde sólo la honra está en juego para una plantilla que llega con escasa implicación y muy disminuida de efectivos.

Analizando al Córdoba por las líneas, en la portería debe estar Marcos Lavín, aunque no se ejercitó en la sesión de este miércoles como tampoco lo hicieron Álex Quintanilla, Quezada, Chus Herrero, Jaime Romero y el joven valor de la cantera Andrés Martín . Precisamente el centrocampista puede salir al mercado después de su excelente campaña en la que ha marcado seis goles y es junto a Piovaccari las máximas referencias ofensivas de un equipo que ha logrado 44 goles, una cifra considerable para ocupar la última posición de la tabla. El italiano ha hecho una docena y a su eficacia goleadora puede agarrarse el Cádiz CF para mantener esperanzas en que el Córdoba evite la victoria del Dépor.

Así, las cosas son bajas el centrocampista Blati Touré que está convocado por Costa de Marfil, el excadista Carrillo que se marchó a Israel, Álvaro Aguado que ya pertenece al Valladolid y se ejercita en solitario, y el zaguero Luis Muñoz, que está sancionado.

En contra de los intereses cadistas está la debilidad defensiva del equipo de Rafael Navarro. Es de calle el equipo qu e peor defiende de la competición con 77 goles recibidos en 41 partidos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación