CÁDIZ CF

Córdoba, la nueva opción para Carrillo

Desde la capital cordobesa apuntan al interés del club blanquiverde por hacerse con los servicios del delantero murciano del Cádiz CF

Carrillo, delantero del Cádiz CF, no estará ante el Granada.

El mes de enero está a la vuelta de la esquina y los rumores sobre entradas y salidas no cesan. El último de ellos coloca al delantero cadista José Ángel Carrillo en la agenda del Córdoba , tal y como señala el 'Diario Córdoba'.

No está siendo una temporada sencilla para Carrillo, que cumple su segundo curso en las filas cadistas desde que llegara procedente del Sevilla Atlético. De hecho, el ariete murciano sólo ha sido titular una vez en LaLiga 123 este curso (dos veces más en la Copa del Rey) y su participación durante la actual campaña apenas supera los 400 minutos de juego.

La titularidad se aleja para Carrillo. Primero comenzó a la sombra de Mario Barco (al que ha sobrepasado en las últimas semanas) y ahora lo está a la de Lekic y Manu Vallejo, reconvertido este último en una nueva opción atacante. Por si fuera poco, el Cádiz CF estudia reforzar su punta de lanza en el inminente mercado invernal y todo puede pasar, aunque Mario Barco es el que tiene más papeletas para abandonar la nave gaditana.

Aunque Carrillo lo da todo sobre el césped y su actitud la tiene en cuenta Álvaro Cervera, el delantero murciano no ha estado fino de cara a gol esta temporada. No es que se trate de un goleador nato, pero esta temporada sólo ha marcado un gol. Fue el que cerraba la victoria cadista en el último encuentro ante el Deportivo en el Estadio Ramón de Carranza (3-0).

Eso sí, Carrillo es un futbolista querido en el vestuario y hace piña en 'La Banda'. Su labor de desgaste en beneficio del equipo no se olvida tan fácilmente.

Cambio de cromos en el Nuevo Arcángel

La opción del Córdoba entra en escena porque el club blanquiverde pretende mover ficha en la delantera. Lo necesita para salir de la zona baja de la clasificación, donde se ha visto inmerso desde los primeros compases de la competición en LaLiga 123.

El equipo cordobés planea dar la baja a su delantero canario  Erik Expósito , que podría acabar, según 'Diario Córdoba', en filiales como el Fabril (Deportivo) o el Mestalla (Valencia).

A punto de cumplir 25 años, José Ángel Carrillo afrontaría una nueva etapa en otro club de la categoría. Una situación que estuvo a punto de hacerse realidad a finales del mes de agosto cuando Lekic llegó al Cádiz CF desde el Reus. Sin embargo, la cesión planteada por el Cádiz CF al Reus no fue posible debido a los problemas económicos que ahora azotan aún más a un desangrado equipo rojinegro.

Córdoba, eso sí, sería una plaza complicada. Y es que en el Nuevo Arcángel aún recuerdan los goles de Sergi Guardiola, el 'killer' que les salvó de la quema la temporada pasada. El mismo que ahora no tiene minutos con el Getafe en la máxima categoría del balompié nacional.

Un cambio de aires a la inversa de lo acaecido la temporada pasada cuando Jona abandonó el Nuevo Arcángel y recaló en el Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación