Cádiz CF

El Córdoba espera a Carrillo

El técnico del cuadro califa, Curro Torres, da el visto bueno al delantero cadista

//

Noticias relacionadas

El Córdoba, en horas bajas un año más, está muy necesitado de gol y también corto de dinero debido al límite salarial que tiene a más de un equipo de la categoría con la soga al cuello. Sin embaego, su entrenador no pierde la esperanza y cuenta las horas para la llegada de un delantero del Cádiz CF que no tiene minutos en Carranza. Se trata, como es sabido, de Carrillo, un delantero que cumple su segunda temporada en el Cádiz CF sin terminar de explotar.

El pasado miércoles pasaba por los estudios de Andalucía TV Deportes, en Canal Sur, el técnico cordobesista Curro Torres y como no fue preguntado acerca de los rumores que acercan a Carrillo a su equipo. Ante esto, al igual que Cervera el pasado martes cuando se le preguntó por Machis, Torres dio su visto bueno a la llegada del espigado delantero murciano porque "es un futbolista que no está teniendo oportunidades y que necesita tenerlas en otro sitio. es un jugador que trabaja, pelea, se compromete con lo que hace..." , dijo

El técnico cordobesista, además añadió que necesitan "gente que quiera venir y comprometerse con lo que hacemos. Y a partir de ahí luchar porque va a ser una segunda vuelta sufridísima, donde nosotros tenemos que dar un paso al frente. Nuestra afición nos lo está exigiendo, aunque también necesitamos de ella, que siempre arropa al equipo en momentos complicados".

La idea inicial es que el jugador salga del Cádiz CF con la carta de libertad para firmar con su nuevo equipo al que tendrá que ayudar en la lucha por la permanencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación