CÁDIZ CF

El Córdoba cae en Son Moix y recibirá en la zona de descenso al Cádiz CF

Los blanquiverdes llegarán en la vigésima posición a un duelo ante una escuadra gaditana que es la novena clasificada

ANTONIO VALIMAÑA

Sandoval es el entrenador del Fuenlabrada.

El Cádiz CF ya respira algo más aliviado. Todavía queda mucha tela que cortar en LaLiga 123, pero el equipo de Álvaro Cervera ha pasado de estar en la zona baja de la clasificación a situarse en la zona tranquila de la tabla ( es noveno ) después de sus tres últimas y balsámicas victorias ligueras ante Lugo (1-2), Elche (5-1) y Reus (2-0).

En esa zona baja sigue el Córdoba , próximo rival del Cádiz CF en el duelo andaluz que tendrá lugar en el Nuevo Arcángel el próximo fin de semana.

Los blanquiverdes jugaron en Son Moix ante el Mallorca en un encuentro que estuvo varios minutos detenido debido a un apagón cuando todavía no se había cumplido la media hora de juego.

Reanudado el mismo, ya en el segundo tiempo, Álex López adelantó a los bermellones y Dani Rodríguez y Lago Júnior sentenciaron la contienda. 3-0 perdió el Córdoba, que llega vigésimo al encuentro ante la escuadra gaditana.

En la zona alta,  el Málaga no recuperó el liderato al empatar 2-2 en El Molinón ante un Sporting en apuros. De esta manera, el empate sin goles del Granada ante el Numancia en Los Cármenes deja a los rojiblancos líderes junto al Alcorcón.

Por otro parte, el Rayo Majadahonda , con goles de Ruibal y el excadista Aitor ganó 2-0 al Almería en el Wanda Metropolitano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación