CÁDIZ CF

Cordero sobre Garrido: «Si se centra es válido, pero si sale por las noches se irá»

El director deportivo del Cádiz CF destaca que no cuentan con Hugo, Canario, Jandro, Despotovic y Kike Márquez, aunque éste último podría quedarse

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jon Ander Garrido, en el partido ante el Betis B.
Jon Ander Garrido, en el partido ante el Betis B.

Un día después del acto de reconciliación entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno, la sala de prensa del Ramón de Carranza ha sido el escenario de la puesta en escena de Juan Carlos Cordero, actual director deportivo del Cádiz CF.

Varios son los asuntos que se han apuntado y Cordero no ha dudado a la hora de responder a las cuestiones planteadas. Tal es así que ha analizado al detalle la situación de aquellos jugadores que lograron el ascenso a la categoría de plata, aún pertenecen al Cádiz CF pero de los que no se tenía clara su continuidad en la entidad gaditana.

Eso sí, siempre trabajando en equipo con Álvaro Cervera. «Tengo una buena sintonía con el entrenador y somos un matrimonio.

Hablo más con Cervera que con mi mujer. Hasta el último día de mercado habrá entradas y salidas, pues con el control financiero y con posibilidades de mejorar la plantilla, no podemos cerrarla», ha matizado.

Y es que, según Juan Carlos Cordero: «El equipo hay que mejorarlo, ya que el partido en Almería está aquí al lado. No me han puesto en el Cádiz CF para quedarme con esta plantilla, así que hay jugadores que tienen que salir. El Cádiz CF se ha portado bien con ellos, a 30 de junio no había ni una denuncia». Pero también ha matizado: «Ellos están informados pero son reacios a salir».

En este sentido, un ilusionado Juan Carlos Cordero ha agradecido la labor realizada en los últimos meses por Jorge Cordero y Enrique Ortiz, al tiempo que detalló los siguientes temas:

- La continuidad de Jon Ander Garrido es factible. «Puede ser una incorporación muy valida para Segunda. Tiene que centrarse y dejar de salir por las noches. Si se equivoca, tendrá la puerta de salida», ha señalado Juan Carlos Cordero sobre el mediocentro, que durante el segundo tramo del pasado ejercicio estuvo cedido en el Racing de Ferrol.

- Hugo y Canario no continuarán. «Hay un acuerdo con sus agentes, falta rubricarlo.» Asimismo, veteranos como Jandro y Despotovic también cogerán la puerta de salida del Carranza.

- Diferente es la situación de Kike Márquez. «Se ha hablado con él para que busque salida, ya que va a tener muchos equipos. Tiene mucha calidad y aposté por él cuando vino. Mientras no salga, Kike tiene la oportunidad de convencer al entrenador. Hasta el último día veremos», ha señalado sobre el sanluqueño. Su futuro está en el aire.

Ver los comentarios