CÁDIZ CF

Cordero valora la plantilla: "Es completa y competitiva, con muchas alternativas"

El director deportivo del Cádiz CF aclara que han fichado a Pavez para competir con Tomás, sin recambio hasta que se recupere Andrés Sánchez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.
Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.

El Cádiz CF da por cerrada su primera plantilla horas antes de que finalice el plazo de fichajes. El director deportivo Jorge Cordero muestra su satisfacción por la confección realizada, tal y como recoge la web oficial del club gaditano: “Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos porque es completa y muy competitiva. Tiene muchas alternativas y está equilibrada en todas sus líneas”.

El club ha valorado hasta última hora realizar alguna incorporación más, pero Cordero asegura que: “No hemos querido firmar por firmar pese a tener fichas libres. Si hubiera venido algo que superara lo que teníamos, lo habríamos firmado”

“Aunque somos favoritos y aspiramos a ser campeones”, no vamos a conseguir nada “sin humildad ni trabajo”, porque “los rivales no van a regalar nada por ser favoritos”.

Realizaba también una valoración de la incorporación del chileno Luis Pavez: “Hemos querido reforzar el lateral izquierdo con un futbolista que es polivalente. Tomás no tenía recambio hasta el regreso de Andrés”.

Y entiende como muy importante la participación de la cantera: “Molina y Sergio han hecho una gran pretemporada, y su proyección nos hace ser muy optimistas cara a su futuro con el primer equipo”. Por último, hacía un análisis de los dos partidos disputados en liga, y de la participación en Copa del Rey: “Estamos todavía creciendo, hay muchas cosas que mejorar y tenemos margen para ello en defensa y ataque. Debemos encontrar el equilibrio en todas las líneas. En la Copa vamos a por todas a conseguir pasar la eliminatoria. Hay una plantilla amplia para cumplir en las dos competiciones”.

Ver los comentarios