Cádiz CF

Cordero: «Si el Cádiz CF está al 100%, tenemos muchas posibilidades de ascender»

El director deportivo amarillo recuerda que “hay que ser muy respetuoso con los rivales porque todos son complicados”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.
Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.

Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz CF, no tiene predilección alguna por posibles rivales en la fase de ascenso. Precavido a más no poder, Cordero reconoce que “el que nos toqué será el rival más complicado. Todos son unos grandes rivales y nos lo pondrán difícil”.

El director deportivo amarillo mira más a sus jugadores que a los contrarios. “Confío en nuestros futbolistas y en los técnicos. El ascenso está en nuestra mano siempre y cuando respetemos a los rivales. Si estamos al 100% tenemos muchas posibilidades de estar en Segunda”.

Cordero tampoco deja a la luz su preferencia sobre jugar la vuelta en Carranza o fuera. “Afrontaremos la eliminatoria de la mejor forma posible, da igual si la vuelta en casa.

Nunca se sabe que es mejor”, afirma.

El caso es que el equipo se encuentra en un gran momento y eso lo destaca el director deportivo. “Estamos muy contentos con la plantilla y ahora estamos trabajando para llegar al primer partido del ‘play off´’ para que la plantilla está a la máxima plenitud”.

El dirigente cadista apunta que  “hemos visto videos de todos los rivales y también lo hemos analizado en directo”. Aun así recuerda que  “no conseguiremos el objetivo si no somos humildes y respetuosos. Cualquiera de los rivales nos puede ganar si no estamos bien”, concluye.

Ver los comentarios